Wolfenstein: Enemy Territory

Wolfenstein: Enemy Territory 2.60d

Un shooter en primera persona gratis y de calidad

Wolfenstein: Enemy Territory es un juego asombroso, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Linux and Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Acción y 3D . Ver descripción completa

Wolfenstein: Enemy Territory es un juego asombroso, gratis y multiplatforma disponible tanto en Mac como en Linux and Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Acción y 3D .

Información adicional sobre Wolfenstein: Enemy Territory

Desde que el juego forma parte de nuestra colección en 2011, ya ha alcanzado 81,377 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Respecto a Wolfenstein: Enemy Territory, es un juegode tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Juegos. Es un juego muy utilizado en Argentina.

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 2.60d y se actualizó en 20/05/2011.

Wolfenstein: Enemy Territory

Descargar

Wolfenstein: Enemy Territory 2.60d

— Opinión usuarios — sobre Wolfenstein: Enemy Territory

  • isramoca

    por isramoca

    "No es compatible con Mac os Lion"

    Excelente juego sobre todo por la calidad gráfica y el modo de juego amigable diversidad de escenarios y le si a esto ag... Más.

    analizado el 5 de junio de 2012